Emprendedores

Gestiona las finanzas de tu empresa con Clara

Nada mejor para tu emprendimiento que una herramienta que te ayude a gestionar las finanzas de tu empresa de forma sencilla y sin burocracia.

Gerry Giacomán y Diego Iván García han trabajado juntos en varias empresas de rápido crecimiento donde detectaron oportunidades en temas de gestión de finanzas empresariales.   

Asimismo, notaron que muchos de los empleados terminan por subsidiar a las empresas, particularmente en viajes de trabajo o al momento de adquirir softwares, licencias y equipos.

Estas acciones incurren en una comprobación de gastos que implicaba tiempo y esfuerzos que no permitía a los equipos enfocarse en las actividades de valor.

AClara las finanzas de tu empresa 

Es por esto que Gerry y Diego fundan Clara en 2020, una empresa de tecnología que, facilita la gestión de finanzas dentro de las empresas.

Su solución permite un mejor control de gastos de las empresas a través de una tarjeta de crédito corporativa y un sistema sencillo, las empresas pueden impulsar su crecimiento, sin perder el control de sus finanzas. 

“Clara es un producto creado por emprendedores para emprendedores que impulsa el desarrollo de las empresas que experimentan un crecimiento acelerado”

Gerry Giacomán, co-fundador de Clara

A través de una intuitiva plataforma, Clara permite establecer límites y restricciones de gastos, ofreciendo visibilidad del presupuesto de cada departamento, con lo cual se obtiene un control de las finanzas en tiempo real.

Además, cuenta con procesos de facturación automáticos gracias al control de datos en tiempo real, ofreciendo una solución para ligar las facturas a las transacciones realizadas.

¡Es muy fácil!

Este producto funciona a partir de una tarjeta de crédito corporativa y un sistema de gestión de gastos digital. 

A través de su plataforma, Clara permite establecer límites y restricciones de presupuestos, crear tarjetas físicas y/o virtuales, adjuntar  facturas a sus gastos de manera manual o automática, dando visibilidad de las finanzas y gastos de la empresa en tiempo real.

“Eliminamos los procesos burocráticos de la banca tradicional requeridos para obtener una tarjeta corporativa”

Gerry Giacomán, co-fundador de Clara

Lo mejor de todo es que sus productos ofrecen un servicio de control de gastos sin costos, sin comisiones ni cuotas anuales. 

¿Quieres saber cómo funciona el ciclo de conversión de efectivo?

¿Ya conoces su variedad de productos?

Actualmente la plataforma de gestión de finanzas cuenta con tres tipos de tarjetas respaldados por Visa y pensados para distintas necesidades corporativas:

  • Clara Infinite Visa Empresarial: tarjeta premium, con beneficios exclusivos pensados para altos directivos. Entre sus beneficios están: servicio de asistencia en viajes y emergencias, seguro en la renta de autos, seguro de protección de precios y compras.
  • Clara Business : Tarjeta física con su aplicación móvil que cada miembro del equipo puede manejar de manera autónoma. Además brindan visibilidad al tarjetahabiente así como a sus gerentes y equipos de finanzas.
  • Clara Virtual Card: Tarjetas virtuales que pueden ser activadas de manera ilimitada y sin costo a través de la app, para uso inmediato. Están pensadas para gastos fijos recurrentes con límites de crédito diario, semanal o mensual. 
  • Pago entre empresas y proveedores: Permite Hacer uso de su línea de crédito Clara para efectuar pagos a proveedores y servicios, realizar pago a proveedores directamente desde sus facturas, programar o generar hasta 100 pagos en un solo paso y de manera simultánea, ñlevar a cabo transferencias a cualquier entidad bancaria 24/7 y utilizar el producto sin costo alguno.

¿Sabías qué…? 

Actualmente Clara es el único servicio financiero en su tipo que ofrece una tarjeta corporativa avalada por PROFECO, garantizando transparencia y seguridad sobre la protección de datos personales de los usuarios.