Genius Scan: Un escáner en tu bolsillo - Pronetwork
Herramientas

Genius Scan: Un escáner en tu bolsillo

Genius Scan es una herramienta innovadora con la que puedes escanear documentos al momento con tu celular y convertirlos en archivos JPG o PDF.

Genius Scan es una app de escáner con millones de usuarios emprendedores a los que ayuda a escanear fácilmente documentos para convertirlos y ser enviados inmediatamente.

El mejor y más práctico escáner

En tu empresa usualmente vas a estar recopilando documentos importantes de los clientes. Al escanearlos con Genius Scan, puedes enviar esos documentos al instante.

Las opciones de exportación y funciones de escaneo de Genius Scan te ahorrarán tiempo valioso que puedes dedicar para otras cosas en tu emprendimiento.

Escanea todo tu correo y documentos importantes. Archívalos en su servicio en la nube favorito o haz una copia de seguridad con Genius Cloud de Genius Scan.

Adéntrate a probar los escaneos de alta resolución y las opciones flexibles de exportación de Genius Scan.

Cómo empezar a usar Genius Scan

Genius Scan prácticamente convierte a tu celular en un escáner de bolsillo que puedes llevar a todos lados y te saca de apuros.

No sólo eso, su calidad de escáner y tecnología de vanguardia son únicas entre otras apps y es completamente gratis, aunque puedes pagar por Genius Scan+ para obtener más funciones.

Para empezar a usar Genius Scan basta con que descargues la aplicación en la App Store o Google Play para tu celular. Genius Scan cuenta con una integración con Expensify.

El escáner de Genius Scan

The Grizzly Labs desarrolló Genius Scan en sus instalaciones de París, Francia. Son conocidos por crear aplicaciones que ayudan a millones de usuarios en todo el mundo con los estándares más altos de calidad y privacidad.

Esta aplicación de escáner distingue automáticamente el papel del fondo, lo recorta y limpia el resultado. Obtiene inmediatamente un escaneo nítido y legible.

El escaneo por lotes permite escanear docenas de páginas en cuestión de segundos y las potentes herramientas te ayudan a organizar, compartir o archivar los documentos.

No hay otra aplicación de escáner mejor que Genius Scan para tu celular.

Genius Scan es multiusos

No pierdas más tiempo en largos informes de gastos.

Con Genius Scan, puedes tomar una foto de ese recibo y guardarlo. Una vez que finalice tu viaje de negocios, tienes un documento PDF con múltiples recibos que puede enviar al departamento de contabilidad.

Además Genius Scan es una gran herramienta escolar tanto para maestros como para estudiantes. Si eres maestro puedes pedir a tus estudiantes que escaneen directamente sus tareas para calificarlas de inmediato.

Si eres un artista puedes escanear una partitura musical o un dibujo que acabas de hacer para lugo subirlo a Instagram o Twitter.

No esperes más, descarga y usa Genius Scan ahora más y facilita tu carga de trabajo.

Si estás interesado en usar Genius Scan, haz clic aquí.

También te podría interesar: Rappi: la mayor incubadora de startups en América Latina.