Noticias

Fohr llega a México: la plataforma de influencers más exitosa de Estados Unidos

Fohr llega a México, la empresa originaria de Nueva York y fundada en 2013 por James Nord, es la primera plataforma de influencer marketing de su tipo y la más grande en Estados Unidos.

Es una plataforma self service de gestión de campañas para influencers y creadores de contenido. Gracias a la tecnología con la que cuenta, facilita al usuario, ya sea influencer, marca, empresa o agencia, poder desarrollar campañas directamente con los interesados, sin intermediarios. 

Fohr da a los influencers gran exposure, además de ayudarlos con Data Business, crear un dossier con campañas previamente realizadas y un costo aproximado de cada posteo. 

Es considerada como una herramienta ideal para las empresas y las marcas que cuentan con equipos internos de influencer marketing ya que permite el contacto directo con el influencer y gracias a su tecnología permite determinar y acotar el público objetivo al cual se quiere dirigir.

Fohr es un aliado para agencias de Influencer Marketing ya que le permite abarcar un gran número de perfiles al alcance de un click.

A su vez ofrece a marcas y empresas, la opción de crear campañas desde la página principal o buscar, según intereses, los perfiles de creadores de contenido según su raza, localización, edad, sexo, preferencia sexual y estado civil.

La plataforma brinda a influencers y creadores de contenido, más oportunidades para colaborar y capitalizar acciones que se tienen con empresas o marcas, los orienta con pláticas,  workshops con profesionales de la industria, comprueba su alcance, el registro es fácil y totalmente gratuito.

Conoce mas sobre la plataforma Fohr en su página oficial

También te puede interesar Nueva York se viste de moda mexicana a través de ONxSET durante FASHION WEEK