Financiamiento

Financiamiento para impulsar tu empresa

Probablemente necesitas financiamiento para contratar más personal, comprar materia prima o maquinaria, abrir una nueva sucursal, aumentar las producción, invertir en marketing y publicidad, o ampliar tu línea de productos.

Si ya iniciaste tu aventura emprendedora hace al menos dos años, ¡felicidades! Ahora es momento de crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel. No permitas que se derrumbe después de las subidas y bajadas que has vivido para mantenerlo de pie.

Pitchbull puede ayudarte a financiar capital de trabajo y adquisición de activos fijos para darle el impulso que necesita tu empresa. Se trata de una plataforma de préstamos en línea con montos desde 100 mil hasta un millón de pesos, para PyMEs de los sectores industria, tecnología, comercio, servicios y otros, establecidas en Jalisco, Nuevo León y Puebla.  

Con Pitchbull olvídate de los frenos y tiempos prolongados de los bancos para adquirir un crédito empresarial, ya que en esta plataforma puedes solicitarlo en 15 minutos sin salir de casa, desde tu computadora. No tendrás que trasladarte a una sucursal bancaria y esperar en largas filas para realizar el trámite. Además, Pitchbull ofrece tasas de interés competitivas y aprueba tu crédito en 48 horas sin necesidad de aval.

Lo único que tienes que hacer es ingresar a www.pitchbull.mx , registrarte, subir tus documentos y solicitar tu préstamo. En caso de ser aprobada, recibirás una propuesta de crédito con la cantidad que puedes obtener. Después tendrás que firmar tu contrato y enseguida recibirás los recursos en tu cuenta bancaria. ¡Así de fácil! 

Lo mejor de todo es que un equipo de profesionales te brindarán atención personalizada para ayudarte a resolver tus necesidades financieras. Y por la confidencialidad de tus datos no tienes que preocuparte, porque esta empresa desarrolló una tecnología propia para garantizar la seguridad de tu información en todo momento, así como para agilizar los trámites de tu préstamo.

Seguramente te estás preguntando si es buena opción inyectar recursos a tu empresa. 

Debes saber que la deuda puede ser un aliado poderoso en tu negocio si la utilizas bien, invirtiendo los recursos en aquellas cosas que pueden mejorar la rentabilidad de la empresa y hacerla crecer. Pero antes de solicitar un préstamo es importante calcular la cantidad de dinero que necesitas, revisar tu capacidad de pago y el plazo que requieres para pagar.

Si tu empresa ya está constituida ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) como persona moral o persona física con actividad empresarial, tiene dos años en el mercado, y genera una facturación mínima de un millón de pesos al año, este crédito es para ti.

Así como muchos emprendedores han financiado su negocio para dar el siguiente paso, tú también puedes hacerlo con los préstamos de Pitchbull. Solicita hoy mismo tu préstamo en línea y crece tu empresa.

Visita www.pitchbull.mx

www.facebook.com/Pitchbullcom