FEMSA compra el 30% de la start up Shopnet

MSA Comercio compró el 30% de la app de pagos electrónicos Shopnet, misma que en un lapso de tan solo dos años se ha convertido en una de las más consultadas y compartidas en Monterrey y Guadalajara.

FEMSA Comercio compró el 30% de la app de pagos electrónicos Shopnet, misma que en un lapso de tan solo dos años se ha convertido en una de las más consultadas y compartidas en Monterrey y Guadalajara.

Shopnet es una app que permite realizar pagos en los comercios afiliados con ellos, el usuario que la utiliza recibe diferentes beneficios como el 10% de descuento en su compra.

La app abarca 400 comercios en Guadalajara y Monterrey entre los que destacan bares, restaurantes, estéticas y gimnasios. Con la aportación de FEMSA, Shopnet espera triplicar el número de establecimientos de su plataforma.

El CEO de Shopnet, Martín Bacópulos Wong explicó que el interés de FEMSA es prueba de la confianza en su sistema de pago electrónico y la tendencia de este modelo de negocios basado en la tecnología.

Además, Shopnet es una app que permite sincronizarse en tiempo real con el punto de venta del establecimiento, lo que la convierte en una plataforma 100% segura que asegura el buen manejo de la información bancaria de los usuarios.

La app anunció que próximamente planea iniciar operaciones en la Ciudad de México con lo que espera consolidar su presencia en el centro del país.

Si bien, FEMSA no anunció cuánto fue el monto que inyectó en Shopnet, con esta inversión la compañía entra en el mundo de los pagos electrónicos, una tendencia que continúa al alza.

De acuerdo con Expansión, está es la segunda inversión de FEMSA en una star up ya que en años pasados invirtió en la compañía de pagos Conekta.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts