Herramientas Marketing y Comunicación

Facilita tu trabajo remoto y colaborativo con esta plataforma

No estar presentes en el mismo lugar no invalida la corriente de pensamiento que existía en 2019, trabajar de forma colaborativa, compartir ideas y generar formatos de trabajo que fomenten la creatividad

Al volvernos remotos algunas cosas se volvieron más complicadas, pues las interfaces de trabajo aún estaban adaptándose al “Remote as default”. 

¿Cuántas sesiones de trabajo o ideación no sucedieron en Google Slides, o en Excel? Tratamos de adaptarnos como profesionistas hasta que una logró -desde mi perspectiva emular la interfaz física y llevarlo hacia un whiteboard digital colaborativo, es miro

¿Qué es miro? 

Una plataforma que corre en tu navegador -preferentemente en Chrome- donde no tienes que bajar ningún programa, solo necesitas internet. El espacio de trabajo emula a tu cerebro e imaginación, es un lienzo infinito donde universos contienen a universos, es decir, si tu haces un cuadro muy pequeño, puedes hacer el suficiente zoom in como para volverlo un nuevo universo. 

Dentro de los trainings que doy a líderes creativos con respecto a cómo usar esta plataforma, resumo miro en tres comandos, CTRL+ C, CTRL+V y CTRL+ Ctrol Z, sí es todo lo que necesitas para usarla de forma básica. 

Para tener una sesión colaborativa, una buena práctica es enlazar el audio ya sea en Zoom o en Meets mientras que el área de trabajo sucede en miro. ¿Qué esperas para activar a tu equipo y usarlo? ¿Quieres ver cómo funciona? 

Da click aquí para ver el tutorial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *