Otros

Empresa mexicana con los mejores materiales para construcción usados en los grandes proyectos del estado de Nuevo León

RAC es la empresa comercializadora de materiales líder en Nuevo León que se ha posicionado como líder gracias a los resultados y material de primera calidad.

Perfiles y Plafones RAC, es una empresa 100 % mexicana con 42 años de trayectoria en el sector de la construcción,  venta y fabricación de materiales.

En los últimos años la empresa ha tenido un crecimiento exponencial, participando en los proyectos más importantes de Nuevo León, como es el caso en la participación del suministro del material para el hotel JW MARRIOT ARBOLEDA, así como una renovación y crecimiento completo de flotilla con vehículos de más capacidad, infraestructura, equipos y fuerza de trabajo.

Logros RAC 

Perfiles y Plafones RAC ha logrado posicionarse de manera sólida en la construcción de proyectos privados y gubernamentales gracias al equipo de profesionales altamente capacitados, certificaciones, la atención al cliente personalizada para cada una de las etapas del proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio total.

Cuentan con el apoyo de empresas que les han brindado su confianza como Panel Rey, con la cual tienen una relación comercial siendo distribuidores de esta marca, con un amplia gama de productos certificados internacionalmente brindando la mejor calidad a nuestros clientes.

Algunas de las empresas a las que les han realizado proyectos se encuentran: 

  • Soriana
  • H&M
  • Banorte
  • UVM
  • KFC
  • Fiesta Inn
  • Sultanes
  • Paseo La Fe

La solución en la construcción de tus sueños

Su valor agregado se encuentra, entre otras cosas, en su asesoría a los clientes para encontrar los mejores materiales y los más adecuados a cada proyecto con cuatro características primordiales: rapidez en entrega, mejor precio, 24hrs de servicio y cálculo y desglose de materiales. 

Su experiencia los ha llevado a cubrir la demanda en los sectores de construcción comercial, residencial, industrial e institucional. 

En Perfiles y Plafones Rac, están comprometidos con  el potencial del talento mexicano, así como la creación de empleos, la sustentabilidad y que una empresa mexicana pueda participar en proyectos de alto nivel.

Su compromiso es la satisfacción del cliente, desarrollando proyectos con creatividad, calidad, sustentables, profesionalismo, todo esto en el mejor tiempo posible.