Emprendedores

3 habilidades que toda mujer ejecutiva necesita tener

Toda mujer ejecutiva necesita habilidades para desarrollar su máximo potencial profesional y personal para así poder enfrentar los retos laborales y vivir en balance.

Como solución a la vida laboral femenina sin mentoría, crean Siblinks, una plataforma que busca entender los retos profesionales y personales que enfrentan las ejecutivas. 

Resultado de la preocupación por el empoderamiento femenino en el trabajo, una sólida amistad y amplia preparación en la cuestión, Grisell Sordo y Liliana Cabeza, crean esta plataforma donde ayudan a mujeres a tener carreras exitosas. 

Top 3 habilidades de la mujer ejecutiva

Con el fin de potencializar y ayudar a que las ejecutivas lleguen hasta el máximo nivel en su carrera profesional, recomiendan trabajar estas tres habilidades. 

Primero, identificar el movimiento político dentro de una empresa y así saber cómo una mujer debe de hacer su trabajo para continuar teniendo éxito y creciendo. 

Asimismo, diseñar un plan de vida y carrera, para que no falte claridad hasta dónde se quiere llegar y cómo se puede llegar ahí. 

Igualmente, trabajar con la seguridad y autoestima, creer en las habilidades propias, abrazarse de las fortalezas personales y hacer consciente la capacidad personal  de sacar adelante el trabajo y que no se necesita ser perfecta para poder crecer. 

“Uno de los mensajes que queremos mandar es que no necesitas estar insertado en el mundo corporativo para poder tener un plan de vida y un plan de carrera, somos mujeres ayudando a mujeres y nos gustaría ayudarlas a que se desarrollen de una manera holística con un punto de vista humano”

Liliana Cabeza, Cofundadora Siblinks

Poniendo su experiencia al servicio de las mujeres ejecutivas, Siblinks cuenta con mentorías grupales y personales además de talleres, conferencias y estrategias corporativas para la equidad de género. Trabajando por una mejor vida laboral femenina.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *