Emprendedores

WARDI: encuentra el personal que necesitas para las labores del hogar de una manera segura y confiable.

Wardi es una aplicación creada por mamás para mamás en donde puedes encontrar los servicios que requieres para tu hogar.

Wardi nace en Monterrey Nuevo León, por dos mujeres trabajadoras y emprendedoras, pero ante todo, mamás preocupadas por encontrar ese apoyo para el hogar de una manera segura, confiable, y a su vez que esa ayuda se vuelva parte de tu entorno familiar. 

Estíbaliz Delgado Amaya y Alejandra Rojas Moreno quieren cambiar la forma de encontrar esa ayuda requerida en el hogar, haciéndolo de una manera más práctica y segura por medio de la tecnología.

Esta tecnología se aplica a diferentes tipos de empleos: limpieza, mozos, choferes, y todo lo necesario para el cuidado de tu familia. 

Wardi acaba de abrir sus puertas en Ciudad de México y Guadalajara y sigue trabajando para lograr expandirse a toda la República y así ser una fuente generadora de empleos confiables. 

Tecnología para las mamás

En Wardi puedes encontrar con seguridad el personal de confianza que estas buscando.

En la aplicación se cuenta con un buscador especializado que ayuda a las personas a elegir al personal adecuado con las características y requerimientos según las necesidades de cada hogar.

“Sabemos que encontrar personal de ayuda confiable es importante para nuestros clientes, por eso en Wardi hemos creado una comunidad de apoyo de mamás para mamás.

La tecnología rige nuestras vidas, por lo que encontrar personal adecuado para limpiar nuestro hogar, apoyarnos a cuidar a nuestros hijos o ayudarnos en las vueltas, es posible a través de un clic”

Estíbaliz Delgado, Directora General de Wardi

Servicios:

  • Ayuda de limpieza: Personas que laboran de tiempo completo quedándose a dormir, de entrada por salida, de fin de semana y por horas. 
  • Enfermería: personal capacitado para servicios de enfermería y cuidado de personas mayores o niños.  
  • Tutorías y acompañamiento escolar: Por materia o maestro con horario fijo. 
  • Chef: Por hora, por turno, de salida diaria o sólo fin de semana. 
  • Chofer: Además de llevarte a tus destinos, puede realizar labores de limpieza en jardines. 

Garantiza seguridad y tranquilidad del hogar

“Somos dos mamás que sabemos lo importante que es contar con ayuda de confianza y así mantener nuestro hogar seguro con un ambiente de tranquilidad”

Hay muchas señoritas y señoras valiosas, trabajadoras y honestas, buscando una oportunidad de empleo. 

Muchas de ellas no tienen un teléfono inteligente para poder registrarse en la aplicación, por lo que hemos requerido mucho trabajo de campo y de capacitación. 

“Queremos que las personas honestas en zonas rurales tengan acceso a mejores empleos y bien pagados. Necesitamos que nuestra labor social a través de Wardi sea significativa para que estas personas puedan tener acceso a un empleo digno”.

Por esta razón te mencionamos las acciones que Wardi toma para garantizar la seguridad y tranquilidad del hogar de los clientes. 

  • Seguridad: Se realiza revisión de antecedentes penales y laborales de todos los postulantes para los servicios. 
  • Personal certificado: Su personal capacitado realiza varias gestiones antes de activar el perfil del postulante, las cuales son: 

1.- Verifica que la información que haya subido a su perfil sea correcta.

2.- Revisa que la INE, el comprobante de domicilio y sus datos concuerden. 

3.- Les realiza una entrevista para asegurarse que la persona es real y además para conocerlas y cerciorarse que cuente con las habilidades requeridas para el empleo. 

Es momento de descargar la App, crear tu cuenta y comenzar a explorar y disfrutar de la experiencia que Wardi tiene para ti.

Encuentra el apoyo que necesitas ya que con Wardi te puedes quedar tranquila #wardiquedatetranquila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *