Emprendedores

Los sueños se alcanzan y este es el caso de Gazó Studio

Un emprendimiento que como muchos empezó con un sueño de niñez y se convirtió en una realidad que hoy ayuda a mejorar la belleza femenina.

Todos de niños soñamos con convertirnos en algo y ese fue el caso de Janeth Gómez, quien desde que recuerda le encanta el maquillaje. 

Hoy es una reconocida directora creativa y co-fundadora de Gazó Studio, un estudio enfocado en la belleza específicamente de las cejas de las mujeres. 

Alcanzando el sueño

Janeth nos comenta que “después de trabajar con Silvia Galván durante 15 años decidí independizarme y emprender”. 

Fue durante unas vacaciones en Asia, que Gómez descubrió la técnica de Microblading, la aprendió y decidió traerla a México, siendo la pionera del efecto 3d: una mirada definida y perfecta con unas cejas personalizadas a las facciones de cada rostro.

Janeth Gómez, Co-fundadora de Gazó Studio

De sueño a realidad

Con 7 años en el mercado Gazó ha logrado ser una empresa líder dentro del mercado de cejas y belleza, marcando tendencias actuales de técnicas en micropigmentación de cejas, ojos, y labios

Este emprendimiento se ha caracterizado por ser una empresa hecha de mujeres para mujeres, que busca resaltar la belleza de las mismas. 

“Todas nuestras expertas y especialistas están altamente capacitadas y certificadas para hacer cejas perfectas”

Janeth Gómez, Co-fundadora de Gazo Studio

Gazó Studio y su fundadora 

Janeth Gómez es una empresaria, influencer, conferencista y filántropa mexicana, originaria de Texcoco, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza.

Gazó Studio es actualmente un prestigioso estudio de belleza que emplea a más de 50 mujeres y ha atendido a más de 200 celebridades.

Lo único que se requiere es realizar una cita o pueden recibir asesoría por medio de sus redes sociales y whatsapp.

Enviando fotos de sus cejas el equipo de expertas asesorará a todas las mujeres para ayudarles a encontrar la mejor opción de perfeccionar la mirada de manera natural.

Como en cada historia, vemos que el límite es el cielo cuando uno se propone un objetivo. Es posible emprender en cualquier industria, a cualquier edad. 

Si lo que estás buscando es algún proveedor de servicios no dudes en contactarnos.