Emprendedores

Enfócate en tu negocio y deja de lado la contabilidad

La contabilidad de una pyme o startups suele ser un problema, el cual promete resolver Búho Contable

A inicios del 2021 se dio a conocer que el SAT endurecerá sus normas para el cumplimiento de las pymes y startups en sus obligaciones fiscales. 

Esto viene a ser un obstáculo para la operación de las pequeñas empresas, quienes ya de por sí se han visto afectadas a consecuencia de la pandemia. 

No todo está perdido, actualmente hay programas accesibles que permiten no solo a personas físicas, sino también a los pequeños y medianos negocios cumplir de manera sencilla con sus obligaciones.

Esto asegurándote tener siempre a profesionales para acompañarte, asesorarte combinado con la tecnología para facilitar el proceso.  

Software de contabilidad para tu pyme

Entre las mejores opciones que hay en el mercado para el apoyo en la contabilidad y obligaciones fiscales en México existe Búho Contable. 

Este software está pensado en todos los emprendedores que tienen un negocio pequeño y necesitan contratar a un contador para estar al día con el SAT

Algo tan sencillo que requieren desde vendedores de cualquier e-commerce, inclusive vendedores de amazon o mercado libre; sin dejar de fuera las pymes y negocios tradicionales.

Debido a los tiempos difíciles que viven los negocios hoy en día, requieren de una forma fácil y accesible para el control de su contabilidad.

Búho Contable es la opción adecuada 

Búho contable filtra y asocia a su plataforma a los mejores contadores, brindando un servicio moderno y accesible para startups y pymes en México. 

Con su software es posible tener completa visibilidad de la contabilidad de tu negocio, pues puedes tener desde el control de la nómina, declaraciones anuales, cálculo de impuestos y facturación.

Sabemos que no es lo mismo ser independiente que ser una mediana empresa, para lo cual esta empresa ha creado 3 paquetes con los cuales puedes cubrir y digitalizar tu actividad. 

Ofreciendo un acompañamiento para cada paso que requieras e inclusive algunos servicios gratuitos como revisar el estatus de tus declaraciones anuales.

Un servicio pensado en las necesidades reales de una pyme que te invitamos a conocer aquí.