Emprendedores

El emprendedor líder en el negocio del desarrollo inmobiliario

Gustavo Marcos, es el emprendedor regio que ha sabido posicionarse como un líder en la industria del desarrollo inmobiliario.

Gustavo Marcos, director comercial y de desarrollo inmobiliario de Grupo DAGSA, es un emprendedor de origen regio que hoy se ha posicionado como líder en la industria del desarrollo inmobiliario. 

Durante varios años, Gus ha emprendido en diversas industrias como es el fitness, restaurantero y la construcción. 

Pero ¿cómo logró el éxito que hoy disfruta?

“Mi proyecto inmobiliario favorito ha sido la construcción y venta de mis primeras 2 propiedades. Después de tocar muchas puertas, logré obtener la aportación del terreno, hice el lanzamiento de la preventa y conseguí vender las 2 casas”

Gustavo Marcos, emprendedor y Director Comercial de Grupo DAGSA

Este primer proyecto le permitió sentar las bases de sus futuros proyectos y brindarle la confianza de crecer en el sector. 

Gus Marcos y el desarrollo inmobiliario

Grupo DAGSA es una empresa de diseño, proyecto y construcción, que tiene un compromiso y un enfoque enorme con la comunidad. 

“Todo lo que hacemos, sea propio o de terceros, lo hacemos con la experiencia que nos caracteriza y comprometidos con el éxito del proyecto”

Marcos menciona que su misión en desarrollo inmobiliario, es generar calidad de vida haciendo que el dinero de sus inversionistas crezca y gane plusvalia.

Específicamente en la construcción busca generar confianza entre los clientes y el desarrollador a través de la calidad y optimización en tiempo, material y logística de las obras .

Como sabemos, involucrarse completamente en cada proyecto brindará no sólo esa confianza al cliente sino será un factor diferenciador que hoy le ha dado a Gus el lugar de líder en la industria. 

Arranca tu negocio, Gus te dice cómo

Qué mejor que un exitoso emprendedor que ha triunfado en la industria restaurantera, desarrollo inmobiliario y fitness nos de algunos tips para emprender y no morir en el intento. 

Entre las falacias del mundo emprendedor está el que se requiere dinero para empezar; creencia errónea, pues ahora existen una gran variedad de mecanismos, instituciones y fondos con los cuales apalancarse para arrancar. 

¿Buscas inversionistas? Da click aquí.

Más bien a ello Gus Marcos nos dice: “¡Tomen acción!. Estructuren bien sus ideas, confíen en ellas y presenten sus proyectos con seguridad. Lo más importante es dar el primer paso”

Por otro lado, uno consejo que nos da es utilizar las redes sociales, pues marcan la diferencia en todo sector permitiéndote presencia y alcance global. 

Dejamos para el final lo mejor de la entrevista que es el secreto de todo emprendedor exitoso, compartir. 

“Si compartes tus ideas o tus proyectos, lograrás alianzas estratégicas y esto, irremediablemente, te hará crecer personal y profesionalmente”.

Gustavo Marcos, emprendedor y Director Comercial de Grupo DAGSA

Te invitamos a conocer más de lo que hace este gran emprendedor aquí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *