Emprende San Pedro invita a la conferencia Mejores Prácticas Financieras
Emprendedores Noticias

Emprende San Pedro invita a la conferencia Mejores Prácticas Financieras

Emprende San Pedro trae a Clara y su expertise para ofrecer a los emprendedores las mejores prácticas financieras

Como parte de las actividades realizadas por Emprende San Pedro para poyar el talento emprendedor de la región, este próximo jueves 30 de junio en punto de las 19:00 hrs en Monterrey Digital Hub, se llevará a cabo la charla “Mejores prácticas financieras”, la cual, será impartida por Diego García, Co fundador y líder de producto del unicornio mexicano Clara.

En esta ocasión la charla “Mejores prácticas financieras” involucrará a los asistentes en temas necesarios para un emprendimiento, abarcando desde la parte de producto, construcción del equipo, experiencia del cliente; todo esto a partir del prototipo hasta llegar a ser una empresa valuada en miles de millones de dólares y por supuesto, cómo cuidar las finanzas en el camino.

La invitación a la charla “Mejores prácticas financieras” organizada por Emprende San Pedro, es para los emprendedores que deseen aprender de finanzas y al mismo tiempo conocer a más personas involucradas en el ecosistema. Además, en esta ocasión habrá sorpresas y dinámicas para los asistentes.

Es completamente gratis y si deseas asistir solo tienes que registrarte dando clic aquí.

Emprende San Pedro es una iniciativa que pone al alcance de los emprendedores diversos módulos de contenido que abarcan temas como modelos de negocio, marketing, legal, planificación financiera y fiscal, capital y fondeo, entre otros más.

Además, Emprende San Pedro ofrece mentorías y asesorías personalizadas para aquellos emprendedores que necesitan aterrizar temas específicos con coaches especialistas y de gran experiencia.

Emprende San Pedro organiza el último jueves de cada mes, charlas con diferentes ponentes sobre temas de interés para los emprendedores regiomontanos, las cuales, además de las aportaciones de conocimiento para los asistentes, permiten crear un espacio de networking que, de igual forma, es muy benéfico para ampliar redes y estrategias de negocio.

Inserción Pagada por el Gobierno Municipal de San Pedro Garza García.