Emprendedores Startup

El mejor cuidado para la piel, productos RAW Apothecary

Existen un sin número de marcas y productos para el cuidado de la piel, la diferencia de Raw Apothecary radica en sus fórmulas naturales, efectivas y en el proceso guiado de compra.

Lo que inició como un hobbie se convirtió en uno de de los negocios más exitosos en México, convirtiéndose en la línea de cuidado para la piel líder en el mercado. 

Liderado por dos mujeres mexicanas, Macarena Riva y Andrea Sánchez, quienes han revolucionado el cuidado de la piel para hombres y mujeres, trayendo productos sencillos, fáciles de usar y que no representan rutinas extensas que nadie puede cumplir. 

 ¿Por qué Raw? 

Los productos que ofrece Raw Apothecary están pensados en ser lo más ecológico y natural posible, evitando impresión de etiquetas innecesarias, utilizando materias primas, en su mayoría, mexicanas, cambiando el papel burbuja por cajas ecológicas para el envío de los productos, precios accesibles con apariencia de artículos de primer nivel. 

La plataforma de venta en línea cuenta con un “asesor virtual”, es decir llenando un breve cuestionario, al finalizar, se te recomendará la mejor combinación de productos, de manera que no tengas que probar producto por producto hasta ver cuál es compatible con tu tipo de piel. 

Los Productos que encontrarás

En esta tienda en línea podrás encontrar kits con la rutina completa de acuerdo al tipo de piel de cada persona y productos individuales con distintos beneficios, desde anti-acné hasta anti-edad.

Su más reciente lanzamiento fue un serum de nombre BOOST, el cual básicamente integra los beneficios de 3 serums que en el mercado se encuentran por separado. 

Algunos otros productos son mascarillas, aceites, limpiadores faciales, bálsamo para labios, etc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *