Obtén el crecimiento digital que buscas en tu empresa - Pronetwork
Tech

Obtén el crecimiento digital que buscas en tu empresa

Un software inteligente que simplificará la complejidad de la nube empresarial para acelerar la transformación digital en tu empresa.

En entrevista con Gerardo Rubio, director regional para el Norte de América Latina de Dynatrace, durante el Monterrey Digital Hub 2019 (MDH), platica de la plataforma y de cómo la transformación digital puede ser el futuro prometedor de México.

La transformación digital en la actualidad

MDH, es un proyecto que para Rubio, tiene potencial para ser de gran impacto en la economía y el futuro tecnológico del país.

La transformación digital es un avance tecnológico que al mismo tiempo es un cambio que afecta de cierta manera nuestra forma de ser y de vivir.

Un ejemplo que comparte es Uber, “Cuando hubiéramos pensado que desde el teléfono íbamos a pedir un taxi, eso lo hizo un emprendedor, al igual que Facebook”.

Conoce Dynatrace

Dynatrace, es una plataforma de software inteligente donde a través de los análisis de comportamiento de las transacciones se busca mejorar la experiencia del usuario.

“Nosotros hacemos que la experiencia de los usuarios sea cada vez más satisfactoria en un contexto siempre digital”, dice Rubio.

Y agrega que se creó para proporcionar inteligencia de software para simplificar la complejidad de la nube empresarial y así acelerar la transformación digital.

Hacia el emprendedor

Gerardo Rubio, menciona a los líderes de negocios que el espacio para trabajar en la transformación digital de las empresas necesita ser aprovechado.

“Este gran espacio de la tecnología necesita ser aprovechado para trabajar en conjunto y ayudar a las demás organizaciones en su proceso de transformación digital”, finaliza.

Lee acerca: Las APIs, el nuevo camino a la era digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *