Noticias

DiDi Food cumple un año de operaciones en México

DiDi Food y más de treinta y cuatro mil restaurantes asociados celebran un año de operaciones en CDMX , conoce algunos fun facts de la app.

La app se convierte en la plataforma con mayor número de restaurantes asociados en el país y cuenta con más de 3 millones de platillos por debajo de los $100.

DiDi Food, que ya opera en 25 ciudades, suma más de 5 millones de descargas y ha creado 57 mil oportunidades de autoempleo para socios repartidores. 

En agradecimiento, más de 200 mil platillos tendrán descuentos de 25% a 50% cofinanciados por DiDi Food y envíos gratis en 400 restaurantes. 

Recuento de DiDi Food

La aplicación de entrega de comida DiDi Food, se convierte en la plataforma con mayor número de restaurantes asociados en el país, sumando más de 34 mil comercios registrados, de los cuales 85% son pequeños y medianos negocios. 

La app ya opera en 25 ciudades de la república y planea cerrar el año con presencia en 34, reafirma su compromiso por ofrecer de la mano de los restaurantes afiliados una opción para pedir comida todos los días y de manera más accesible.

“Nuestro éxito y rápida expansión en el mercado mexicano es también un gran logro para la industria restaurantera, la cual, a pesar de atravesar uno de los años más difíciles, ha encontrado en nosotros una opción para digitalizarse y abrirse a nuevos canales de venta”

Daniel Serra, Director de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México. 

Agradecen a los usuarios

DiDi Food agradece su primer año de operaciones y lanza la casa por la ventana. Este fin de semana, hasta el 8 de noviembre, al abrir la app, cada usuario recibirá un descuento sorpresa distinto cada día el cual podrá ser de hasta 75% de descuento. 

Posteriormente, a partir del 9 de noviembre, más de 6 mil pequeños y medianos restaurantes pondrán más de 200 mil platillos con descuentos entre 25% y 50%, los cuales son cofinanciados por DiDi Food.

Además, en Ciudad de México, cerca de 400 restaurantes tendrán envío gratis, entre los que destacan:  Subway, Pizza Hut, La Buena Tierra, Rebel Wings, Taco Naco, entre otras. 

365 días de entregar antojos

Diez datos curiosos luego de 1 año de operación en Ciudad de México: 

  1. Los desayunos más pedidos son los chilaquiles verdes.
  2. La hora preferida para pedir chilaquiles son los sábados y domingos de 10:00 a.m. 12:00.
  3. El momento favorito para pedir taquitos de pastor son los viernes a las 9:00 p.m.
  4. En los primeros tres meses de confinamiento, los postres y el helado fueron las categorías que más crecieron en demanda. 
  5. Por el contrario, la comida saludable como las ensaladas, sandwiches y jugos tienden a caer con el confinamiento. 
  6. El usuario que más ha pedido tacos, ha ordenado 141 veces.
  7. El socio repartidor que más kilómetros ha pedaleado en un año realizando entregas, podría recorrer la República Mexicana ¡casi 4 veces!
  8. Los 5 antojos más pedidos son los tacos al pastor, pozole, tacos de suadero, tortas y machetes.
  9. Las categorías preferidas fueron hamburguesas, tacos, pizza, sushi, tortas.
  10. Los postres más solicitados han sido las crepas de Nutella, churros y conchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *