Despierta tu yo del futuro en "Creadores México"
Emprendedores Noticias

Despierta tu yo del futuro en "Creadores México"

Una de las necesidades actuales son fomentar la educación, el ecosistema emprendedor y las causas sociales, por esa razón surge Creadores México.

Mexicanos se unen en un movimiento sin precedentes en el país.

Del 1 al 3 de septiembre se celebrará en el Auditorio Metropolitano de Puebla la primera edición de “Creadores México: Despierta tu yo del futuro”, un foro que enaltece el talento mexicano y que tiene como objetivo impactar de una manera sin precedentes a esta y a las siguientes generaciones.

“Este evento busca convertirse en un movimiento que reúna a las mentes más creativas y talentosas de nuestro país, en donde expertos en diferentes temas compartan su experiencia a jóvenes, profesionistas y empresarios, y así demostrar que, juntos creamos más.”

Luis Enrique Mena, presidente del consejo de Creadores México

Una de las necesidades actuales son fomentar la educación, el ecosistema emprendedor y las causas sociales, por esa razón, un grupo de empresarios no dudó en llevar a cabo este evento que indudablemente generará un cambio positivo en los más de cinco mil asistentes que se esperan. 

Durante la conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento, Sofía Alva, facilitadora de Sanación holística y espiritual y Gerardo del Villar, documentalista sub acuático, coincidieron en que “Creadores México: Despierta tu yo del futuro” sólo será el punto de partida de una serie de actividades para enaltecer el talento mexicano, y generar un cambio positivo en la gente.

Para ello, se tienen previsto que, durante todo el año, haya más acciones en pro de nuestra sociedad.

Speakers anunciados y algunas sorpresas

Se informó que entre las grandes personalidades que participarán en este magno evento, destacan como conferencistas magistrales: Luisito Comunica, youtuber y empresario; Marcus Dantus, multiempresario y CEO de Startup México; Alex Montiel/Escorpión Dorado, creador de contenido; Moris Dieck, consultor en Estrategia de Negocios; Ana Victoria García, emprendedora; el fabricante mexicano de autos superdeportivos Íker Echeverría; Gerardo del Villar; Sofía Alva, entre otros.

Como invitado internacional se contará con la asistencia de Juan Lucas, psicólogo clínico, especializado en fobias, estrés postraumático y trastornos de ansiedad. Cuenta con 16 años de experiencia en abordaje de técnicas, terapias de avanzada, técnicas de integración cerebral y técnicas efectivas y rápidas de psicología.

Alva y Del Villar, voceros de este foro, indicaron que el contenido de Creadores México ha sido rigurosamente seleccionado con el objetivo de crear un futuro mejor. Y comentaron que entre los temas que se abordarán, sobresalen: 

*Educación, arte y cultura
*Negocios y emprendimiento
*Nuevas tendencias
*Motivación y resiliencia
*Tecnología 

Apoyo a la comunidad

Asimismo, y como parte del esquema de apoyo sin fines de lucro, se ofrecerá respaldo a diferentes causas educativas y sociales, entre ellas la fundación Nueva Esperanza, una asociación que apoya a niños con cáncer y de escasos recursos; al ecosistema emprendedor con un programa de mentoría para estudiantes, profesionistas y empresas de edad temprana, entre otros.

Este foro, creado por mexicanos y para mexicanos, tendrá un costo que va desde los $1,000 pesos hasta los $4,500 y la entrada al “hospitality” tendrá un costo de $20,000.

No te quedes fuera y consigue tus boletos aquí o visita www.creadoresmexico.com .

También te puede interesar visitar: Las 100 PRO, el reconocimiento más grande al emprendimiento.