Emprendedores Startup

Desarrolla tu app fácil, rápido y económico con Apphive

Apphive es una plataforma que permite a los emprendedores desarrollar aplicaciones de manera rápida, sencilla y económica.

Diseñar aplicaciones personalizadas requiere de tiempo, esfuerzo y una gran inversión que puede ir de los 100 mil a 500 mil pesos, una cantidad muy fuerte que no todos los emprendedores se pueden costear.

Jonatan Piña sabía que esta era una problemática que tenía que resolver, por ello, investigó y desarrolló Apphive una herramienta en la que puedes armar tu app en menos tiempo y a un menor precio.

Apphive
Apphive

Conoce Apphive, ganadores de Las 100 PRO

La empresa estuvo en el programa de 500 Startups donde recibieron asesoría de mentores que venían de distintas partes, lo que les facilitó la entrada de inversionistas que confiaran en el desarrollo de la tecnología en Latinoamérica.

Es una plataforma web que permite a los emprendedores desarrollar aplicaciones de una manera más fácil, más rápida y más económica.

Apphive cuenta con una interfaz intuitiva con la que será más fácil y visual trabajar, de tal manera que puedas arrastrar y soltar elementos y funciones. 

Nuevas herramientas

Actualmente Apphive tiene herramientas en las que se arman como piezas de Lego en la cual se reutilizan las punciones, las pantallas y los elementos para acelerar el proceso.

Mucho de lo que se encuentra en Apphive es por trabajo colaborativo, ya que no solo la empresa genera plantillas, sino que otras personas pueden hacerlo y alguien más usarlo.

“Mientras más gente usa la app, más robusta se hace y ahora es algo colaborativo a nivel global ya que tenemos usuarios en más de 25 países

Jonatan Piña, fundador de Apphive

Gracias a sus diferentes planes que incluyen desde una suscripción gratuita, hasta planes que van de $10 a $90 USD mensuales (si desean publicar su app en tiendas), crear una aplicación es más económico de lo que podría parecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *