Herramientas Pyme

Desarrolla habilidades digitales con estos cursos gratuitos de Facebook

Facebook, a través de su plataforma Blueprint ofrece cursos gratuitos en línea que permiten adquirir las competencias necesarias para acercar a personas y negocios a mejores oportunidades económicas.

Un campo laboral cada vez más competitivo ha obligado a los profesionistas a actualizar sus conocimientos para adaptarse a las nuevas exigencias digitales.

Las personas están más interesadas que nunca en adquirir habilidades que les ayuden en su desarrollo profesional.

De igual forma, empresas de todos los tamaños han descubierto durante la contingencia la importancia de dominar habilidades digitales que les permitan optimizar su presencia en línea para poder encontrar y atender a sus clientes en este espacio.

El marketing digital y el conocimiento de redes sociales se han convertido en dos temas necesarios al momento de emprender un negocio o aplicar para ciertos trabajos.

Con los cursos en línea de BluePrint , las personas pueden desarrollar sus conocimientos acerca de Facebook, Instagram y Messenger, y hacer crecer sus negocios. 

Los temas que se abordan en las sesiones van desde un nivel básico, cómo crear una Página de Facebook, hasta los más avanzados, como el desarrollo de una API publicitaria.

Blueprint ayudará a las personas a aumentar sus aptitudes y a los emprendedores a llevar a su negocio al mundo digital, establecer presencia online y conectar con sus clientes.

Entre los cursos más destacados se encuentran:

“Conscientes de que tenemos una economía cada vez más digital, en Facebook estamos comprometidos con apoyar el desarrollo de las habilidades digitales de las personas, adultas y jóvenes, así como de las empresas pequeñas y medianas para que aumenten sus posibilidades de prosperar. Los cursos en línea permiten a las compañías y a las personas aprender a su propio ritmo. Son herramientas totalmente gratuitas y pensadas para todos aquellos que busquen impulsar sus conocimientos en marketing digital

Adriana Peón, directora comercial para Facebook en México.

Actualmente, Facebook Blueprint ofrece decenas de cursos que pueden ser consultados de manera gratuita y a través de los cuales es posible adquirir nuevas competencias para impulsar el desarrollo profesional, ampliar las estrategias de marketing digital y agregar valor a las empresas de todos los tamaños. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *