Emprendedores

De empresario y emprendedor a influencer, la carrera de Kike Prida

Kike Prida ha logrado establecer sólidas carreras como emprendedor, empresario e influencer transmitiendo mensajes positivos.

A los 17 años, Kike comenzó a emrpender en diversos negocios, con un total de 15 intentos antes de lograr su primer negocio rentable, así fueron los comienzos de este empresario influencer horiundo de Puebla. 

Su primer empresa exitosa se llama Easy Code, una empresa de desarrollo de software que elabora sistemas para las empresas, así como aplicaciones móviles.

Entre sus diversos negocios está en el mercado de los gimnasios, restaurantes, pero la revista de sociales ha sido el negocio que lo catapultó de emprendedor y empresario a influencer. 

¿Cómo mantenerte emprendiendo y ser influencer?

Uno de los negocios de Kike es una revista de sociales, esto le permitió que las marcas de atos le prestaran todo tipo de vehículos para realizar reseñas en su medio. 

Ante esta oportunidad y siendo un apasionado de los vehículos, Kike comenzó a grabar videos, teniendo de pronto la sorpresa del éxito de uno de ellos. 

Cabe destacar que antes de ellos, Prida no era fan de las redes sociales, acotando que su primo fue quien creó su cuenta de Instagram en un inicio. 

“Estar en redes ahora me gusta mucho, puedes transmitirle mensajes a la gente, a tus seguidores y es un negocio rentable si lo sabes explotar adecuadamente”.

Kike Prida

¿Qué sigue en la vida del emprendedor?

Entre sus propósitos del próximo año el joven poblano tiene como meta escribir su segundo libro, este enfocado en las energías y control de la mente. 

Su primer libro de nombre “12 claves de negocio para el éxito” tenía un enfoque de motivación, queriendo incentivar a sus contemporáneos en hacer un cambio en su vida.

“El secreto del éxito está en la persistencia” 

En su próximo libro quiere destacar la importancia de mantener una mente positiva, de alimentar tu motivación día con día. 

Kike destaca que lo que más disfruta de ser empresario, emprendedor e influencer es poder impactar de forma positiva a una gran cantidad de personas. 

“Me gusta usar mis plataformas para transmitir mensajes de paz, alentadores, energía positiva que es lo que se necesita en estos días”.

Kike Prida

Más negocios 

Como se mencionó anteriormente, Prida hace negocios en cualquier sector donde ve oportunidad.

Por ello, en el sector de los gimnasios tiene planes de expandir su negocio a los estados del sureste del país. 

Relacionado a su pasión automovilística, organiza cada año un gran evento donde presenta y conduce vehículos de todo tipo. El más reciente en 2019 tuvo una asistencia de 12 mil personas. 

Tres consejos: 

Para los jóvenes, emprendedores y cualquier persona nos aconseja lo siguiente: 

  • No te preocupes, ocúpate.
  • Se puede tener éxito si cuentas con los principios de liderazgo 
  • Procura tener contentos a tus empleado
  • Rodéate de gente más capaz que tú 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *