Dare to learn es el hub más grande de aprendizaje de LatAm
Emprendedores

Dare to learn es el hub de aprendizaje más grande de América Latina

Combinar un trabajo de oficina con tu emprendimiento suele ser una fórmula poco común de encontrar. Sin embargo, casos como el de Diego Lainez, CEO de Dare to learn y colaborador de RH en distintas empresas, nos demuestran que es posible.

Dare to learn, desde 2015, está dedicada a la elaboración de cursos empleando distintas técnicas de aprendizaje con el objetivo de mejorar las empresas y la capacitación de las personas que colaboran en ellas.

Cuando no lo encontramos, lo creamos

Hoy por hoy Dare to learn está conformado por un equipo altamente especializado dedicado a hacer estrategias de aprendizaje para empresas con lo mejor de información que existe en la actualidad. Desde 2015, Diego comienza escribiendo acerca de temas sobre educación en blog, mismo que luego se volvió un podcast hasta llegar a lo que es hoy Dare to learn.

La visión de un emprendedor y colaborador empresarial

Diego además de ser CEO de Dare to learn, trabaja como director de universidad corporativa en una empresa en Nuevo León. Consciente que desde el día 1 no contaba con el tiempo suficiente tiempo para dedicarle a su empresa, tuvo que hacer uso de sus conocimientos y de todo lo aprendido para potencializar su rendimiento y descubrir qué hacks funcionaban para él.

Diego, nos compartió algunos tips para ser emprendedor y colaborador al mismo tiempo.

  • Paga por el tiempo. Nunca está de más tener colaboradores que puedan facilitarnos el camino.
  • Networking. Busca alianzas con personas que dominen áreas que tu no.
  • Calendario. Agenda todo, la organización es fundamental para un emprendedor.

Y lo más importante es que si no quieres salirte de tu empleo. busca que tu emprendimiento se relacione con tu trabajo.

En palabras de Diego, Dare to learn es una comunidad de expertos apasionados por el aprendizaje, lo cual los ha convertido en el hub de aprendizaje de América Latina, con información actualizada todo el tiempo gracias a la enorme red que han formado.

Actualmente, Dare to learn cuenta con eventos, podcast y por supuesto, cursos especializados y diseñados para cada empresa de acuerdo a sus necesidades.

Conoce más de Dare to learn dando clic aquí.

También te puede interesar leer: Monou, la plataforma play to earn inicia su primer Gaming Center en CDMX