Por qué cuidar tu salud para llegar a edad mayor en excelentes condiciones

salud
Sabemos que el ciclo de vida es algo inevitable para todos, por esta razón es importante darle un foco importante a nuestra salud desde hoy.

¿Sabías que en México el 11% de la población total son adultos mayores?

Este dato nos sirve para entender que un alto porcentaje de la población abarca un sector importante y vulnerable ante enfermedades como hipertensión, artritis, infartos, alzheimer, entre otras. 

Por esta razón, es vital crear hábitos desde ya, que ayuden a prevenir estas enfermedades o malestares que llegan cuando alcanzamos cierta edad, puesto que todos queremos vivir una vida digna, llena de energía, experiencias y anécdotas plenas.   

Pero, ¿Cómo lo hacemos?

Fuera de la buena alimentación y  la actividad física, la ingesta de Omega 3 como parte de tu dieta diaria hará maravillas por tu cuerpo, manteniendo tu sistema inmunológico fuerte, permitiéndote llevar una vida más longeva y saludable; puede ayudar a prevenir enfermedades crónicas neurológicas, puede regular la circulación sanguínea, el buen funcionamiento del corazón, aumentar los niveles de concentración, entre otros beneficios que pueden mejorar exponencialmente tu salud.

Lýsi es el producto de Omega-3 de primera opción y esto es simplemente por el hecho de ser reconocido por la FDA como el mejor producto en su categoría actualmente en el mercado mexicano ya que aporta más del doble de EPA y DHA que el resto de los productos, eso lo hace la fuente más pura y completa de Omega-3, además de ser el primer producto que puede ser consumido a partir de los 6 meses de edad, debido a que existe una presentación junior.

Este producto además, puede ayudar a mejorar el funcionamiento de los mecanismos cerebrales generales y por ende un mejor rendimiento cognitivo.

En la CDMX puedes encontrarlo en: Farmacia San Pablo, fresko, city market, farmacias del ahorro, HEB, amazon, costco, la comer, chedraui y green republic.

También te puede interesar leer: México presenta los niveles más altos de “burnout” en el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts