Emprendedores Startup Tech

Criptomonedas, lo más nuevo en la economía digital

Mover dinero sin fronteras de una manera rápida y segura, ahora es más sencillo que hace una década.

En los últimos años el mundo ha evolucionado a gran escala en el mundo digital y hoy en día la economía digital ha traído consigo una nueva manera de utilizar el dinero: las criptomonedas.

Claro está que Bitso, fue fundada en el 2014 por José Pablo González Delezé, Daniel Vogel Fernández de Castro y Ben Peters en Ciudad de México.

La startup y Fintech, con operaciones en México y Argentina, cuenta con tres productos principales enfocados en comprar, vender y usar criptomonedas.

Han creado Bitso Alpha, una plataforma diseñada 100% para trading de criptomonedas con características avanzadas que logran transacciones más sofisticadas.

Igualmente crearon Cross-Border Payments, centrado en productos con los que buscan hacer que el movimiento de dinero entre países sea sencillo y a precio razonable.

También, se puede acceder fácilmente a su plataforma web y app, para enviar y recibir dinero o criptomonedas al instante, sin comisiones y sin intermediarios.

Bitso, compra y vende bitcoins u otras 9 criptomonedas y guárdalas todas en un solo lugar.

Bitso, compra y vende bitcoins u otras 9 criptomonedas y guárdalas todas en un solo lugar.

En 2019, Bitso en conjunto con Ripple, lanzaron “On-Demand Liquidity”. Un nuevo producto en el que se estarán enviando y recibiendo remesas de Estados Unidos a México.

Ciertamente Bitso ha sido reconocida por innovación, facturación, tener un impacto social y finalmente por crecimiento en Las 100 PRO.

Conoce a las 100 startups más disruptivas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *