Noticias

Concierto navideño de OSUNAL en Arena Monterrey

“Navidad en Monterrey” es el recital que el ensamble universitario presentará el próximo 8 de diciembre en la Arena Monterrey, un concierto de villancicos tradicionales de diferentes partes del mundo e interpretados por cerca de 200 personas en escena.

Un repertorio de villancicos de Argentina, China, Austria, Reino Unido y México, conforma el recital Navidad en Monterrey que ofrecerá la OSUANL.

En el programa orquestado por el compositor Eduardo Hernández Moncada participarán la soprano Yvonne Garza, el coro infantil de la Facultad de Música (FAMUS) y el Coro de Nuevo León.

Será el próximo 8 de diciembre cuando la Orquesta Sinfónica presente su tradicional concierto navideño del 2021 por primera vez en el escenario de la Arena Monterrey, así lo anunció el Director de la OSUANL, el maestro Eduardo Diazmuñoz.

El repertorio que contempla villancicos de otras partes del mundo orquestados por el compositor Eduardo Hernández Moncada serán interpretados por cerca de 200 personas en escena.

“Incluiré una versión que yo hice basado en lo que recopiló el maestro Ramón Noble y orquestó Hernández Moncada, es una suite que se llama Las Posadas, e incluye toda la secuencia de villancicos que cantamos en las posadas tradicionales, es una obra muy divertida y que le va a gustar a la gente” 

Eduardo Hernández Moncada

Busca Orquesta nuevos públicos

El Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, Celso José Garza, señaló que este tipo de eventos de la OSUANL fuera del Teatro Universitario comenzarán a ser más frecuentes con el fin de llevarla a las calles y espacios públicos para alcanzar a nuevos públicos. 

La cita para disfrutar Navidad en Monterrey es el miércoles 8 de diciembre a las 20:30 horas. La venta de boletos para este concierto iniciará el próximo lunes 8 de noviembre, a través de Superboletos y en taquilla de la Arena Monterrey; el costo oscilará entre los 250 y los 1,100 pesos.