Startup Wellness

¿Cómo ser bella sin salir de casa?

El confinamiento en el que nos encontramos ha hecho que las mujeres pierdan el interés en su aspecto personal y es momento de revertirlo.

Actualmente hombres y mujeres está pasando por un momento de grandes cambios, donde hemos perdido el objetivo de lucir bien en nuestro día a día. 

El confinamiento en que nos encontramos, no debería ser motivo para desalentarnos, es momento de levantar el ánimo y seguir adelante

Muchas personas buscan nuevas opciones para realizar sus compras en línea sin necesidad de tener una tarjeta de crédito, débito o efectivo y para ellos existe Kueski Pay.

Es momento de modernizarse

Las mujeres somos por naturaleza vanidosas y nos preocupamos por lucir bien, es por ello que es posible vernos bellas sin salir de casa

Existen un sin número de establecimientos y tiendas on-line que pueden ayudarnos a sentirnos bien con nosotras mismas. 

A continuación enlistamos algunas opciones que pueden ser de tu interés: 

  • Nuestro secreto.- Empresa de origen mexicano y presencia internacional que se distingue por tener marcas de alta calidad y exclusivas.

Brindan asesoría personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes, identifican las marcas de maquillaje/skincare emergentes que son de gran calidad para colaborar en exclusiva.  

  • Tallas Extras.-  Primera marca de ropa mexicana que se dedicó a la fabricación y distribución de ropa para dama exclusivamente en tallas extras.

La tecnología de vanguardia que está aplicada en su página los hace los jugadores más importantes del nicho, de igual forma su versatilidad de pagos y asesoría personalizada.   

  • Someone Somewhere.- Marca donde trabajan con cientos de artesanos indígenas, combinando sus técnicas tradicionales con productos y canales contemporáneos creando ropa y accesorios.

“Creemos que, por medio de la reproducción y el comercio justo con las comunidades de artesanos podemos contribuir al desarrollo y preservación de las tradiciones”

Crean un vínculo directo entre seguidores y talento mexicano ya que cada producto viene firmado por su artesano creador y su comunidad de procedencia.

¿Sabías que? en México hay 10 millones de artesanos, 50% vive en pobreza extrema 

Una característica que encontraremos en estos lugares será la facilidad de realizar el pago después de recibir la mercancía mediante la alternativa de pago Kueski Pay.  

Empoderando a las mujeres 

Con la revolución digital es momento de perder el miedo a comprar on line y qué mejor manera que dándonse un pequeño gusto para lucir mejor que nunca. 

La mujer empieza su empoderamiento cuando prueba cosas nuevas, cuando domina las circunstancias y sabe cómo administrar los recursos con los que cuenta. 

Las mujeres hacemos magia con el dinero y con Kueski Pay será más sencillo, el rumor correrá entre los círculos cercanos y permitirá apoyar a nuestras pymes mexicanas que lo necesitan. 

¿De qué manera te impacta el acumular objetos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *