Coaching y Consultoría

¿Cómo emprender exitosamente en tiempos Coronavirus?

Con más de 11 años en México y Silicon Valley, Founder Institute lanza por primera vez, su programa para emprendedores en formato virtual.

A pesar de la contingencia que se está viviendo en México y el mundo, Founder Institute México presenta una oportunidad única para emprender de manera exitosa con startups de tecnología a través de su programa virtual disponible para fundadores alrededor de toda República Mexicana.

Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo.

Este año, por primera vez, Founder Institute México presenta su programa cuatrimestral en formato virtual de incubación de proyectos en “etapa de idea”, los fundadores podrán lanzar la empresa de sus sueños, con el apoyo del acompañamiento de expertos.

Recibirán retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups como Rappi, Luuna, Ben & Frank, Viva Aerobus y Linio, sin tener que dejar su trabajo habitual.

Además, por medio de la Cartera de Acciones, de Founder Institute, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer.

En sus primeros 11 años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 4,300 empresas de tecnología en más de 200 ciudades alrededor del mundo.

“Comenzar una compañía es una tarea difícil y el emprendimiento tecnológico es una disciplina que evoluciona de forma constante; debemos de ver esta crisis como una oportunidad para emprender y crear nuevas ideas que sean funcionales y efectivas para la nueva normalidad que viviremos en los próximos años. A través de nuestro programa en su nuevo formato virtual, tenemos como objetivo apoyar a todos nuestros fundadores, mejorando el porcentaje de éxito de las startups por medio de entrenamiento experto, feedback objetivo y crítico y el apoyo de compañeros en las fases tempranas de construcción de una compañía” 

José Antonio Tena , Co-Director de Founder Institute México

El programa  de formación dará inicio este próximo martes 11 de agosto con una duración de 4 meses, en la que semanalmente, todos los martes en un horario de 6:00 PM a 9:30 PM.

Los fundadores serán guiados por una red mundial de más de 4,300 mentores que son a su vez fundadores y se tratarán los temas fundamentales para la construcción de empresas.

Los temas varían desde “Aspectos Legales de las Startups y la Propiedad Intelectual” al principio del programa, a “Recaudación de Fondos” durante el final.

Agenda Programa virtual Founder Institute México 2020

  • Fecha límite de inscripción: 5 de agosto del 2020
  • Calendario programa virtual: 11 de agosto del 2020 al 10 de noviembre del 2020
  • Todos los Martes de 6:00PM a 9:30PM
  • Inscríbete en: https://fi.co/overview

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *