Herramientas Startup

Combina tus entrenamientos y ejercítate desde casa

Un gimnasio online que te ofrecerá una experiencia integral de entrenamiento para tu bienestar con el motivo de mejorar tu estilo de vida.

La portabilidad y la facilidad para entrenar en cualquier momento era una de las grandes ventajas de los gimnasios online, sin embargo, los contenidos no terminaban de satisfacer al cliente.

Fue entonces cuando Óscar Molina se dio a la tarea de hacer un híbrido entre una plataforma enriquecida de contenido de entrenamiento y fintess multidisciplinar con las apps tradicionales para crear WoweGo.

Acerca de WoweGo

Es una plataforma donde puedes entrenar sin limite cualquier actividad y clase de running, ciclo indoor, fitness, yoga, pilates, dance y con planes exclusivamente diseñados a tus propósitos de vida.

Además, al iniciar tu plan de suscripción tienes la oportunidad de acceder también a un plan alimenticio que te ayudará a lograr tus objetivos para mejorar tu rendimiento, perder grasa o aumentar masa muscular.

WoweGo es un actor que fomenta la calidad de vida y el bienestar por medio del ejercicio físico y la nutrición.

Otra de las ventajas de la plataforma es que no está pensada únicamente para móvil, sino para cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet pensando en Smart tv, portátil, Tablet o móvil.

Planes de suscripción

  • 2 meses
  • 6 meses
  • 12 meses

El principal reto al crear WoweGo, menciona Molina, fue crear un producto que fuera diferente a las aplicaciones que ya existían. A lo que recomienda conseguir un producto atractivo, que genere engagement, y retención del usuario.

¿Cómo innovar en tus productos?

  • Busca tu motivación personal
  • Conoce al usuario e identifica qué le gusta y qué no
  • Observa a tu competencia para crear algo distinto

De Molina:

“Al final, lo que mejor funciona es encontrar el mercado nicho que te permita posicionarte, tener liderazgo y ganar visibilidad a corto plazo” 

Óscar Molina, fundador de WoweGo.

Lee también: ¿Hay vida más allá de Facebook y Google?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *