Club Ejecutivo celebra 20 años
Emprendedores

Club ejecutivo celebra 20 años de excelencia en hospitalidad

Desde hace casi 20 años se fundó el Club Ejecutivo, ahora liderado por Mauricio y Alfredo Kaún Elizondo, dos hermanos que hasta el día de hoy mantienen la misión de continuar el legado de excelencia en el servicio que les heredó su padre.

Durante este tiempo, el Club Ejecutivo ha mantenido sus altos estándares de calidad, misión que en este camino ha sido sustentada por dos principios importantes: perseverancia e innovación. Alfredo y Mauricio saben que el negocio de la hospitalidad implica el tener una actitud de mejora continua para encontrar la plena satisfacción del cliente, en su caso se habla de miembros, lo que les permite conocer sus gustos y preferencias para brindar un servicio personalizado y a la altura de sus expectativas.

El Club Ejecutivo es un concepto único, pues, el hecho de que exista un club privado con una ubicación privilegiada dentro de uno de los municipios más importantes del país en donde además del servicio personalizado se ofrecen soluciones de negocios, placer y salud, lo hace exclusivo en todo sentido.

En la parte de negocios, el Club Ejecutivo cuenta con un business center con servicios de domicilio fiscal y oficina virtual, salas de juntas, cubículos, servicios básicos de oficina y eventos de negocios para fomentar el networking entre socios. En la parte de negocios, el Club Ejecutivo cuenta con un business center con servicios de domicilio fiscal y oficina virtual, salas de juntas, cubículos, servicios básicos de oficina y eventos de negocios para fomentar el networking entre miembros.

La parte de salud y bienestar ofrece a los miembros un gimnasio totalmente equipado con instructores y un spa con sala de vapor, sauna, jacuzzi con hidromasaje, regaderas, casilleros, servicio de alimentos y bebidas, sala de masajes y servicio de planchado y boleado.

Hoy en día las mujeres juegan un rol preponderante en las empresas, por lo que próximamente también ofrecerán un gimnasio y spa para damas con las mejores instalaciones y servicios; además, entre los planes de inversión a corto plazo se encuentra la remodelación de todas las salas de juntas del club, mismas que estarán listas este año.

También cuentan con una app donde estará el módulo de business center, para fomentar los negocios entre socios, con un directorio de negocios, chat y beneficios exclusivos. A lo largo de los años, el Club Ejecutivo se ha posicionado como líder en hospitalidad, atención y servicios, sin lugar a duda, la excelencia como carta de presentación es un hábito que ellos fomentan día a día.

También te puede interesar leer: La innovacion y tecnología en el emprendimiento