Cero-21, la primera FINTELCO mexicana

Cero-21 nace de la visión de Grupo SmartPay de ofrecer servicios financieros y de telecomunicaciones bajo un solo concepto.

Grupo SmartPay presenta Cero-21, la primera FINTELCO mexicana con la visión de ofrecer a sus usuarios servicios financieros y de telecomunicaciones, siendo pioneros en este tipo de empresas en México y latinoamerica. 

Una FINTELCO es una empresa que ofrece Servicios Financieros y de Telecomunicaciones que brindan servicio a la misma base de usuarios de forma unificada, a través del mismo canal de venta y atención, en una misma plataforma. Los usuarios de la FINTELCO no distinguen si su proveedor es un carrier celular o un banco, ya que recibe todos los servicios de un mismo proveedor, eliminando fricciones y mejorando su experiencia de uso.

Ser usuario de una empresa FINTELCO conlleva muchos beneficios vs. los servicios tradicionales, por ejemplo, los usuarios de Cero-21 podrán recibir una diversidad de servicios financieros y servicios móviles de datos y voz al mismo tiempo a traves de un solo canal de atención a clientes para ambos servicios; además, los usuarios de esta nueva FINTELCO Cero-21 tendrán que realizar solo un registro (onboarding) para habilitar todos los servicios, teniendo un solo numero de cuenta que funciona en forma ininterrumpida 24/7 y desde cualquier lugar del mundo.

Además de los servicios tradicionales financieros y de telecomunicaciones, Cero-21 habilitara servicios únicos, como la posibilidad de realizar pagos con criptomonedas en cualquier establecimiento o recibir streaming 4K en su smartphone.

De igual forma, y como parte de la misión de la empresa de ser disruptiva en la inclusión financiera y la provision de servicios de datos en poblaciones lejanas, esta nueva FINTELCO lleva cobertura celular a poblaciones remotas que, hasta ahora no tienen acceso a internet, al tiempo que incluye financieramente a todos sus habitantes, poniendo al alcance de estos usuarios diversos instrumentos que contribuyan a mejorar su economía personal como cuentas con tarjetas de debito, medios de pago electronico, seguros y  cobro de remesas, entre otros.

Para Ulises Téllez, CEO de Cero-21, en México, la oportunidad de negocio es única, “ya que hay mas de 50 millones de mexicanos sin acceso a servicios financieros y de 11 millones de remesas que se cobran mensualmente en nuestro país, 94% se cobra en efectivo, 50% se paga en un solo retail y tan solo el 6% se paga a través de medios digitales, lo que representa una gran oportunidad en el mercado mexicano. Si a esto le añadimos que se espera un crecimiento del 55% en el sector de los Neobancos, podríamos hablar de cerca de 80 millones de usuarios potenciales para el 2025”, señaló el directivo.

Gracias a este nuevo modelo, Grupo SmartPay proyecta cerrar el 2022 con un crecimiento exponencial en el número de usuarios (10X), consolidándose como una empresa con miras a ser la favorita de este tipo de servicios entre todos los sectores de la población en México. 

Para mayor información sobre Grupo SmartPay puede visitar el siguiente enlace

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