Buscando Casa: comprar e invertir en vivienda

Si eres emprendedor en algún momento habrás considerado comprar o rentar una vivienda, Buscando Casa es la mejor opción para conseguir una casa para vivir o invertir. Descubre por qué.

Para todo emprendedor es de suma importancia el poder contar con una casa o vivienda cómoda en donde poder emprender, ya sea un emprendimiento 100% en línea o la sede física de su negocio.

Seguramente has buscado antes comprar o rentar un lugar adecuado en donde trabajar, para poder dedicarle las horas necesarias a tu proyecto.

Los inversionistas también ven mucho potencial en invertir en bienes raíces, ya que el mercado inmobiliario es uno que con los años se ha vuelto cada vez más atractivo.

Para estas necesidades, Buscando Casa es la mejor opción si eres emprendedor o inversionista, teniendo más de 10 años de experiencia en el área.

¿Por qué invertir con Buscando Casa?

Buscando Casa cuenta con inmuebles en las zonas de mayor crecimiento económico y plusvalía de México, como Nuevo León, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas y Coahuila.

Invertir en bienes raíces en estas zonas es una gran idea, debido a que son zonas con mucha demanda y en caso de que seas emprendedor es una excelente idea tener la sede de tu negocio en una de las áreas de mayor crecimiento económico del país.

Además, al ver el inmueble como inversión, estás consciente de contar con un respaldo de valor frente a dinámicas inestables de la economía y la inflación.

¿Por qué es una buena opción invertir en bienes raíces?

Invertir en bienes raíces es una decisión acertada ya que al elegir un inmueble en una buena zona te ayuda a tener rendimientos más rápido, y es una inversión con menor riesgo a invertir en acciones de la Bolsa, por ejemplo.

Dos maneras de sacarle provecho son comprar estos bienes y hacer que adquieran un mayor valor para luego venderlos. Rentar inmuebles te da beneficios a corto plazo mediante el cobro mensual o quincenal que le hagas a los inquilinos. 

Para esto invertir en casas o departamentos para alquilar puede generar un excelente retorno económico.  Las condiciones actuales son propicias para tomar esta decisión. Las ventajas son:

  • Se traduce en unos ingresos mensuales que, obviamente, son seguros.
  • El dinero que recibes mes a mes puedes destinarlo a alguna opción de inversión para el retiro.
  • Garantiza mayor tranquilidad y estabilidad familiar.
  •  Si en algún momento decides que ya no deseas rentar la propiedad, puedes dejar de hacerlo e incluso venderla.

Buscando Casa tiene más de 100 opciones de inversión tanto en casas como departamentos en venta en Monterrey y su zona metropolitana, una de las mejores zonas del país para invertir en el mercado inmobiliario. Aprovecha ahora mismo.

Los desarrollos verticales

¿Has pensando en invertir en desarrollos verticales?

Los desarrollos verticales son inmuebles construidos en varios niveles, de forma vertical, en un terreno común.

Estos no constituyen una comunidad de copropietarios, aunque los propietarios de cada unidad tienen que cumplir deberes fiscales y administrativos.

Uno de los beneficios más interesantes que ofrecen los desarrollos verticales es la posibilidad de aprovechar los terrenos con máxima eficiencia.

Si eres emprendedor puedes tener tu base de negocios en un piso de estos desarrollos verticales, si eres inversionista es una decisión muy inteligente invertir en estos, ya que:

  1. Puedes aprovechar mejores precios por comprar en preventa.
  2. Tienen una ubicación estratégica o fácil acceso, generalmente se encuentran dentro de las zonas más céntricas de la ciudad. 
  3. Cuentan con mayor seguridad con protocolos de acceso establecidos por cada torre. 
  4. Hay un menor gasto de mantenimiento.
  5. Son más sencillos de rentar si es que se requiere.

Comprar una casa trae beneficios

De entrada, comprar una propiedad en México resulta una inversión estable. Con una casa la plusvalía aumenta con los años. No importa si deseas comprar para habitar o rentar, la decisión será un acierto.

Si es para ti, tener una casa les brindará estabilidad a ti y a tu familia. Si quieres usar la casa para tu negocio tendrás una sede fija en la cual trabajar y que servirá como base de operaciones de tu emprendimiento.

Decidir rentar la propiedad también es una elección que traerá sus beneficios, ya que muchas familias prefieren lo tradicional y vivir en casas en vez de departamentos. 

La inversión en el mercado inmobiliario se ha vuelto rentable y atractiva, y no sólo para los grandes inversores, también para los más modestos. Entrar en este mundo es una de las mejores decisiones que puedes tomar, y más de la mano de Buscando Casa.

Si te interesa Buscando Casa, haz clic aquí.

También te podría interesar: Sustentabilidad: Proyectos para combatir la crisis climática.

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts