Emprendedores Startup

Boletia, la plataforma para que organices tu evento

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Pocos saben que Boletia es una startup creada en 2013 por un Mexicano originario de la Ciudad de México, Joshua Francia Torres.

El pasado 3 de diciembre fue una de las startups ganadoras en el evento Las 100 PRO, demostrando ser una creación que promete éxito y expansión, poniendo en alto el nombre de México.

Joshua Francia Torres, fundador de Boletia

Para todos los gustos

Boletia es una plataforma online, de uso Do It Yourself, destinada a satisfacer a quienes quieran organizar un evento.

Tienen la posibilidad de crear un micrositio para difundir su evento y promover la venta de los accesos a través de las herramientas que ofrecen para hacerlo atractivo. 

Para quien busca asistir a un evento: les permite conocer los detalles de los eventos que le interesan. Puede adquirir los boletos mediante las múltiples formas de pago que proporcionan: tarjeta de crédito, tiendas de conveniencia, efectivo, entre otras.

Creación en tiempos de crisis

Tras la pandemia generó un servicio de live streaming llamado Neerme, una plataforma que además de ofrecer el contenido de un evento en vivo, participar de encuestas e interactuar a través del chat.

Otras opciones que pueden realizarse son la venta de merch y monetizar a través de paquetes adicionales que el asistente compra para interactuar de una manera diferenciada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *