Noticias

BEAT conmemora a todas las mujeres que persiguen una carrera en ciencias

Beat, la aplicación de más rápido crecimiento en Latinoamérica, conmemora y reconoce a todas las mujeres que persiguen sus sueños, una carrera en los campos de la ciencia o la tecnología alrededor del mundo. 

Marzo ha evolucionado a convertirse en un mes durante el cual se atribuyen los reconocimientos merecidos a las mujeres alrededor del mundo quienes están luchando día a día por la equidad de género y el empoderamiento femenino. 

A lo largo de los últimos años, cientos de miles de mujeres han perseguido sus sueños y han logrado obtener puestos y roles importantes en los campos de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

De acuerdo a la UNESCO a nivel mundial, únicamente un 30% de las mujeres elige disciplinas relacionadas a estas industrias, número que es igual para México. 

La misión de Beat de construir tecnología para una mejor vida urbana en todos sus aspectos se enfoca en hacer visible el trabajo de las mujeres presentando a aquellas que trabajan en los equipos de tecnología e ingeniería creando valor para la vida diaria de los clientes y comunidades locales. 

“En Beat siempre me siento apoyada, escuchada y eso me da la confianza que necesito. Me enfoco solo en dar lo mejor de mí y brindar soluciones útiles. Beat es una empresa que prioriza el uso de la tecnología, que busca innovar y abrir nuevos caminos. Eso me impulsa a buscar siempre formas de mejorar. Trabajar en Beat me mantiene en una búsqueda constante de soluciones tecnológicas a problemas que ni siquiera sabemos que tenemos”

Ingrid Rodríguez, Analista de Soporte TI de Beat México. 

¿Te ves en un ambiente tan desafiante y gratificante? Descubre más acerca de la Cultura de Beat y nuestras vacantes de trabajo en Oportunidades de Empleo. 

Empresa liderada y operada por mujeres es un éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *