Batbox cumple 3 años siendo líder en innovación deportiva.
Noticias

Batbox cumple 3 años siendo líder en innovación deportiva

En días pasados se llevó a cabo la celebración del tercer aniversario de Batbox, en medio de una divertida atmósfera donde los invitados pudieron disfrutar de las amenidades que ofrece el sport bar.

Cómo de costumbre, los simuladores de bateo se llevaron los elogios y el protagonismo de la velada, pues los asistentes disfrutaron rondas de juego y participaron en promociones y torneos en los cuales, los afortunados ganadores obtuvieron increíbles premios, como botellas, abonos para los partidos de Sultanes, membresías Batbox y más.

Destacó la presencia del CEO de Batbox, quien mencionó que se encuentra orgulloso del equipo de trabajo que ha hecho de Batbox uno de los lugares favoritos de los regiomontanos.

Además, se comentó durante el evento que entre los planes a futuro de la empresa está aperturar su nueva sucursal en Torreón. Además se informó que Batbox será sede del primer torneo mundial de béisbol virtual, el cual tendrá increíbles premios como un viaje a Corea.

Batbox abrió sus puertas en 2019 con la intención de evolucionar el béisbol como deporte y acercar el juego a cada vez más personas.

Los simuladores de Batbox destacan por contar con la más alta tecnología en su tipo, lo cual logra maximizar la realidad del béisbol y brinda una novedosa experiencia al usuario en el tiempo que está dentro de la jaula de bateo. Además, los simuladores cuentan con tres modos de juego: 3-6-9 innings, home run derby y pitching.

Además entre las principales características de los simuladores destacan:

  • Pueden jugar hasta 18 personas en una misma cabina y te permite escoger entre 5 modos de juego distintos.
  • Puedes personalizar el nivel de dificultad para competir de una mejor manera.
  • Cuentan con sensores de ultra alta velocidad que detectan con precisión el movimiento y la trayectoria real de la bola.
  • El lanzamiento automático desde la pantalla, los gráficos en HD y el sonido ambiente de estadio garantizan una experiencia real de juego.
  • Su hardware y software ofrecen una experiencia de juego real y divertida.

Strikezon, es el mejor simulador de béisbol premium en el mercado, pues ofrece la experiencia de béisbol virtual más realista y divertida.

También te puede interesar leer: Batbox une tecnología, deportes y negocios gracias a sus simuladores de béisbol Strikezon.