Startup Tech

Asistente virtual la cual ayudara en la gestión de seguros

Agentes es una asistente virtual especializada en la industria aseguradora.

Una de cada cuatro personas prefiere recibir asesoría especializada antes de comprar su primer seguro. Estas asesorías son usualmente hechas por agentes y corredores de seguros. 

Para esos agentes, una herramienta la cual puede ser esencial es Agentos, una asistente virtual especializada en la industria aseguradora. 

Arrancó este 2021, con el propósito de ayudar en la operación para la venta de seguros, y facilitando la gestión de pólizas. 

Inclusión de usuarios  

La idea de una asistente virtual nace de la necesidad de digitalizar los procesos de la industria aseguradora. Ademas de mantener un control total sobre las pólizas de seguros.

Dado que el permitir llevar diferentes documentos de manera digital, tener acceso a ellos y llevar un control más preciso, ha sido de vital importancia en diferentes empresas.

Esta asistente virtual no solo es creada para agentes de seguros y para los usuarios, sino para todos los intermediarios dentro del proceso de aseguramiento.

“Nosotros impulsamos la inclusión de los seguros en México y en América Latina; gracias a que, al momento de contar con los mejores agentes de seguros dados de alta en la plataforma, el usuario recibe información detallada del por qué debería tener algún producto protegido a través de un seguro.”  

Dann Arenas, Director general de Agenthos

Usos de la asistente virtual 

Agenthos permite gestionar la comercialización de pólizas y darle seguimiento. 

Este se convierte en una herramienta para la gestión de renovaciones y pagos, además de la consultoría de documentos, afirma Dann Arenas.

Además este asistente virtual le brinda al agente de seguros la capacidad de crear

información a través de una app que puede compartir con sus asegurados de forma rápida y sencilla.

Inclusive se puede contactar de manera inmediata con su asistente a través de un botón de pánico, el cual permite una comunicación directa. 

Este asistente virtual sin duda es una excelente herramienta. Esta podrá ayudar a sus usuarios a acelerar su productividad, generar más prospectos, y visualizar a tiempo las renovaciones de sus seguros. 

Si te interesa puedes leer: Brokers: una figura tan importante para la recuperación del comercio