Emprendedores Startup

Adiós al efectivo en los eventos, controla tus ganancias con Mycashless

Mycashless es una plataforma "sin dinero" para eventos, marketplaces, torneos, etc, que agiliza y transparenta las venta de productos y servicios.

Mycashless es una plataforma para comunidades, fundada por Enrico Becerra Morales, Eduardo Guerra Vivanco y  Rubén Sánchez Gómez en 2018.

Su objetivo es brindar mayor transparencia en las operaciones de compra y venta durante eventos brindando mayor control a sus organizadores.

La pulsera cashless

Funciona mediante el uso de pulseras NFC, separando el pago de las compras, por lo que los vendedores y las operaciones del evento se vuelven mucho más ágiles, sin tener que lidiar con efectivo y terminales de punto de venta lentos.

Su uso es sencillo, en un módulo específico se agregar saldo a las pulseras concentrando el efectivo en una sola área.

Los usuarios de la pulsera Mycashless, pagan el saldo total que planean gastar mientras usted mantiene un control centralizado de las transacciones en efectivo y con tarjeta de crédito.

También sin pulseras

A pesar de ser una gran idea la de la pulsera, como toda idea podía mejorarse y esto sucedió con la creación de la app Mycashless.

Un evento de 800 mil asistentes tiene un costo en chips para pulseras de 400 mil dólares, por ello era necesario crear una opción donde se evitara este costo.  

Pero no sólo se limita a herramientas para eventos, pues esta tecnología tiene muchas aplicaciones.

Hay mucha gente que quiere vender desde su casa pero para ello tiene que abrir su tienda de shopify, darse de alta, subir productos y luego promover.

Con un click y un link se obtiene la tienda en línea, se toman fotos a los productos con precio y se venden, dando opción al servicio a domicilio. 

Si te gustó este artículo y quieres contactar a la empresa da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *