Emprendedores

Adiós a la atención informal con tus pacientes: ¡Prueba Medpacom!

Si eres de los médicos que brindan consultas a distancia y atienden a los pacientes por WhatsApp, es hora de que profesionalices tu servicio y formalices la comunicación con Medpacom

Si todavía no te atreves a dar consultas de manera remota, con esta herramienta puedes hacerlo de forma sencilla, rápida y segura. 

Medpacom es una aplicación móvil que te permite atender a los pacientes desde tu casa, oficina, consultorio o el lugar en donde te encuentres, y en el momento que lo requieras. Está diseñada para que puedas comunicarte con tus paciente antes, durante y después de la consulta a través de un chat, videollamada o vía telefónica.

De esta manera la comunicación se vuelve mucho más ágil y formal. Puede ayudarte a brindar una experiencia única, fidelizar y ampliar tu cartera de pacientes, ya que al elevar su satisfacción, aumentan las posibilidades de que te recomienden y te conviertas en su médico de cabecera. Recuerda que ellos esperan de ti una buena comunicación, además de expertise y amabilidad. Son tres aspectos que los pacientes evalúan en un médico.

De ahí la importancia de elegir los canales de comunicación idóneos para estar en contacto con tus pacientes. Por esta razón, te invitamos a utilizar Medpacom para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Lo mejor de todo es que pueden usarla sin costo

Además de mejorar la comunicación, esta plataforma te permite cobrar a los pacientes por tu consulta. Ellos tienen la posibilidad de recargar saldo en su perfil de usuario a través de PayPal, tarjeta de débito o crédito, y el cargo se realiza de manera automática. Tienes la libertad de fijar el precio de tus servicios, omitir el cobro y ofrecer descuentos. Esta característica también te permite formalizar el medio de pago, generar confianza a los pacientes y evita que seas sujeto de posibles fraudes.

Ahora que ya conoces lo que Medpacom puede hacer por ti y tus pacientes, es tiempo de comenzar a utilizar la herramienta y de que seas parte de la evolución de la profesión médica. Millones de profesionistas de la salud en el mundo ya están utilizando herramientas digitales que facilitan la vida personal y laboral. 

Gánate la confianza de tus pacientes y enamóralos con un servicio de calidad. Seguramente lo que menos quieres es proyectar una mala imagen de tu servicio, ¿o sí? Para ellos lo más importante es cuidar su salud, para Medpacom que valoren tu esfuerzo y facilitar tu trabajo. Descarga Medpacom en App Store y en Google Play, o da clic aquí.