Emprendedores Startup

99 minutos, una startup mexicana del sector logístico

99 minutos es una startup de origen mexicano enfocada en el sector logístico que permite enviar tus paquetes de la manera más rápida.

La startup 99minuto, fundada en 2014 por Alexis Patjane, está enfocada en el sector de logística y transporte.

Se encargan de toda la logística para llevar tu producto hasta las manos de tu cliente en menos de 99 minutos a través de sus 4 modalidades:

  • 99 minutos
  • Same Day
  • Next Day
  • CO2 free

Una de sus principales características es que son la primer y única paquetería que hace entregas de manera masiva sin emisiones en toda latinoamérica, esto gracias a su inversión en vehículos eléctricos.

El tiempo empieza a correr en el momento en el que el cliente realiza la compra desde su website y uno de sus expertos se encargará de llevarlo hasta las manos del cliente.

Durante el corto tiempo de entrega, puedes saber exactamente dónde va el paquete con el tracking en tiempo real gracias a la tecnología desarrollada por 99minutos.

La tarifa es fija; no pagas por volumen , ni tiempo de viaje, ni peso. Una vez que seas parte de 99Minutos, podrás personalizar, crear y gestionar tus órdenes en tiempo real.

99 minutos está pensada para brindar el servicio de entrega a los e-commerce, teniendo presencia en México, Chile, Colombia y Perú.

Entre los beneficios principales que ofrece a sus clientes encontramos:

  • 50% más económico
  • 75% más rápido 

99 minutos está enfocada en solucionar todas las frustraciones que vive un comprador con la mensajería tradicional, crearon ruteos dinámicos y trackeo en vivo, así como el desarrollo de conexiones api y plugins para hacer la mejor experiencia para el usuario.

Este emprendimiento fue uno de los ganadores de la edición Las 100 PRO 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *