Herramientas Recursos Humanos

5 razones para regresar a la oficina cuanto antes

IZA BC toma las acciones y las medidas sanitarias efectivas y para retomar las actividades laborales de la manera más segura posible.

Aunque el hogar ofrezca un ambiente cálido y haya hecho posible continuar con los pendientes laborales, lamentablemente no sustituye las ventajas que puede ofrecer una oficina que asegure tener medidas sanitarias. A los tres meses que comenzó la pandemia, el 68% de las personas ya querían regresar a trabajar en sus oficinas.

Estas son algunas de las razones para regresar a la oficina cuanto antes:

  • 1. El ambiente de una oficina promueve la concentración
  • 2. Dejar la familia en el hogar y el trabajo en la oficina una vez más
  • 3. Hola, creatividad, adiós monotonía
  • 4. Mayor trabajo en equipo presencial = mayor productividad
  • 5. El factor emocional y la motivación

Promoviendo la salud

En IZA BC tomamos acciones para reforzar los hábitos saludables de forma constante y las medidas sanitarias efectivas y para retomar las actividades laborales de la manera más segura posible. Estamos para ti y más que listos para recibirte con todas las medidas de seguridad e higiene, cuidando la salud de todos en nuestras oficinas. Ven, conoce nuestras instalaciones y los servicios que se adaptan a todo tipo de negocios. Entre ellos renta oficinas equipadascoworkoficinas virtuales y sala de juntas

Las horas y días de uso de los servicios de IZA Business Centers pueden personalizarse de acuerdo a las necesidades, lo cual lo convierte en la mejor opción para no perder más tiempo y regresar al trabajo presencial lo más pronto posible.

Para leer el artículo completo da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *