El Tecnológico de Monterrey se viste de MKT Fest

Se viene la sexta edición del MKT FEST organizado por los alumnos de mercadotecnia del ITESM. En seis años ha crecido y este 2019 llegará con sorpresas.

Gracias a el interés de los alumnos de ITESM por aprender y poner en práctica las habilidades en marketing nace un festival que celebra su sexto aniversario este 2019: MKT FEST.

Paola González, directora general y Jimena Velázquez de León, directora de contenido

Hablamos del congreso de mercadotecnia más grande de México y que ha sido organizado por los alumnos del Tecnológico de Monterrey desde sus inicios. Ofrecen herramientas de marketing que han abierto puertas a otras universidades e inclusive ciudades que visitan el MKT FEST para aprender a través de sus conferencias, paneles y actividades exclusivas.

“Es un evento para todo tipo de asistentes, no necesariamente debes estudiar la carrera de mercadotecnia, pues todo el mundo debería conocer lo básico del marketing”

comenta Paola, directora general de MKT FEST.

Con 5 ediciones pasadas, MKT FEST (lo que sus siglas significa Fashion, Entertainment, Sports & Trends) reúne a conferencistas y emprendedores de diferentes marcas para poder hablar de sus experiencias y enseñar a los asistentes lo mejor del mundo del marketing. 

Luisito Comunica en MKT Fest 2018

Conversamos con las directoras actuales de MKT FEST para que nos ofrecieran detalles de la sexta edición que estará llena de sorpresas, personalidades destacadas y mucho marketing, Paola González, directora general y Jimena Velázquez de León, directora de contenido, ambas estudiantes de la Lic. de Mercadotecnia del ITESM.

“El evento es sin fines de lucro, se inició por temas que queríamos apoyar a los becados de la carrera de mercadotecnia del Tecnológico de Monterrey, el 90% del dinero va para casas LEM, son para alumnos de la carrera de mercadotecnia y nosotros lo apoyamos”

comenta Jimena.

MKT FEST ha reunido desde sus inicios a más de 1,700 participantes a escuchar de los expertos del marketing en los cuales destacan: Fendi, NFL, Uber, Dior, PUMA, Starbucks, Luisito Comunica, Juan Lombana y muchos más.

Este año entre las marcas y empresas que vestirán el MKT Fest destacan: Twitter, Google, Adidas, Victoria’s Secret, Marvel, Juca, Heineken, Spotify y Marvel. También se impartirá una masterclass “Creativity for innovation” por Peter Bryant, así como “Streetwear”, masterclass por Joaquín Cervecera, fashion merch, entre muchas sorpresas más.

En definitiva un evento que ha ido creciendo año con año, con el talento, organización y ganas de transmitir esta energía de los alumnos del ITESM. Gracias a ese esfuerzo el MKT Fest es visitado por estudiantes foráneos cada año y con ponencias cada vez más sobresalientes e internacionales.

Line up MKT Fest 2019

Suscríbete a nuestro newsletter

* indicates required
Share the Post:

Related Posts